Federación Cántabra de Natación
04/05/2020 an 07:00
Kopfzeile

Procedimiento para solicitud del certificado de licencia federativa según lo expuesto en la Orden SDN/388/2020 de 3 de mayo.

Con el fin de dar cobertura a lo establecido en la Orden SND/388/2020 publicada en el BOE con fecha 3 de mayo y concretamente lo establecido dentro del Artículo nº9 (Otros deportistas Federados), apartado nº5, se informa del procedimiento para solicitar la acreditación de la licencia federativa de la territorial cántabra.


  • Solo lo podrán solicitar aquellos deportistas que cumplan los requisitos establecidos por la orden y que tengan actualmente ficha federativa cántabra en alguna de las modalidades de esta Federación para la temporada 19/20: Natación, Artística, Waterpolo, Aguas Abiertas y Master.


  • Para solicitar la acreditación se debe enviar solicitud al email: info@fcnat.net (Este será el único email donde se atenderán las solicitudes), indicando en el mismo la solicitud del certificado de licencia aportando para su comprobación nombre y dos apellidos y número de DNI.


  • Será requisito imprescindible adjuntar al mail: DNI escaneado por las dos caras en caso de mayores de edad. En caso de menores de edad además de adjuntar el DNI escaneado por las dos caras del deportista, deberá también adjuntarse el DNI de uno de los progenitores o tutor/a, también escaneado por las dos caras.


  • Una vez recibida la solicitud y comprobado que la documentación que se adjunta es correcta se devolverá al mail asociado a la licencia del deportista en LEVERADE el justificante de licencia para que se pueda imprimir individualmente.


  • En caso de que la plataforma de gestión de licencias LEVERADE habilite un procedimiento para gestionar individualmente por internet sin necesidad de envío de solicitud, a través del Portal del Deportista, se comunicará en la web de la Federación y se suspenderá este procedimiento abierto para dar paso al nuevo.


  • Con el fin de garantizar la protección de datos y el envío individual del certificado de licencia al propietario de la licencia solo se atenderá la solicitud si se cumplen correctamente los apartados anteriores



Federación Cántabra de Natación

Name Größe Datum
Siehe Orden SND/388/2020 de 3 de mayo 273.43 KB 04/05/2020
Siehe Procedimiento para solicitar certificado de la Licencia Federativa 335.26 KB 04/05/2020
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Siehe Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Siehe Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.