Federación Cántabra de Natación
26/03/2020 an 11:30
Kopfzeile

4º Comunicado de la Federación Cántabra Natación sobre "Coronavirus": ampliación de suspensión/cancelación de competiciones.

4º COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE NATACIÓN EN REFERENCIA AL CORONAVIRUS (COVID-19)


En relación a la situación excepcional Covid-19 (Coronavirus) y con el actual Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, la Federación Cántabra de Natación informa:


  • Que la Federación aplaza o suspende las siguientes competiciones deportivas, además de las ya citadas en el comunicado anterior:


    • 5ª Jornada Liga Escolar Benjamín, prevista el 4 de abril.


  • Que este aplazamiento o suspensión puede ampliarse a más semanas en función de la evolución de los acontecimientos y de las normas y recomendaciones que dicten las autoridades sanitarias y deportivas.


  • Que será la R.F.E.N. la que informe a través de su web del estado de las competiciones nacionales oficiales de su calendario.


  • Se recuerda que siguiendo las recomendaciones del Estado de Alarma, la Federación Cántabra de Natación no atenderá al público en su sede en la Casa del Deporte, ni su personal administrativo estará en dicha sede, siendo su actividad en horario habitual por Internet, a través de los mails: info@fcnat.net y secretario@fcnat.net


  • Se recomienda a todos los estamentos de la natación cántabra que sigan estrictamente las directrices marcadas por el Gobierno de España y Gobierno de Cantabria, en especial, NO SALIR DE CASA, para entre todos y todas vencer a esta pandemia.

YoMeQuedoEnCasa

F ederación Cántabra de Natación

Name Größe Datum
Siehe 4º Comunicado FCN sobre Coronavirus 40.04 KB 26/03/2020
Kalender
Juli 2020
MoDiMiDoFrSamSon
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Siehe Disseny Sport

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.