Federación Cántabra de Natación
10/01/2020 an 17:00
Kopfzeile

Fin de semana de natación y waterpolo.

Este fin de semana la natación y el waterpolo vuelven a ser protagonistas después del parón navideño y de nuevo las ligas de natación alevin, infantil, junior y absoluto regresan a la piscina de Cros. La primera cita de la natación será el sábado 11 de enero a partir de las 10:15 h con la disputa de la 3ª Jornada de la liga territorial/nacional alevín, que se celebrará en la piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño con un programa de pruebas compuesto por 200 estilos y 100 libres, además de la prueba de relevos de 4x200 libre masculino. 228 deportistas de 18 clubes se dará cita en este inicio de la jornada con una duración aproximada de 2 horas. Poco tiempo después, a las 16:15, en la misma instalación será el turno de los deportistas infantiles, junior y absolutos que disputarán las pruebas de 100 mariposa, 100 braza,100 espalda, 100 libre y 400 estilos, además del inicio con las pruebas de relevos infantiles  y open de 4x50 libre.

El waterpolo también será protagonista del fin de semana deportivo acuático con las disputa del equipo cántabro del Santoña de tres partidos. Hoy viernes a partir de las 20:30, el equipo juvenil santoñés se medirá al Laura Ikastola en tierras vasca, mientras que el sábado el equipo cadete femenino se medirá al equipo del Larraina. Para finalizar el fin de semana de waterpolo, el infantil mixto  disputará en la Municipal de Santoña, a partir de las 12:30, su último encuentro de la semana.


Folgen Sie uns
Sponsoren
Gobierno de Cantabria
Siehe Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Siehe Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Siehe Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Siehe Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Siehe Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Siehe AMOH

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.