Federación Cántabra de Natación
23/04/2025 às 15:00
Cabeçalho

Camargo y ACN Marisma presentes en el Cto. de España Master de Aguas Abiertas en Ibiza.

Una vez más, la natación master de Cantabria, siempre presente en las grandes citas, tendrá presencia en el próximo Campeonato de España de Aguas Abiertas en categoría master que se disputa en Ibiza (Santa Eulària des Riu) donde además será Campeonato de España de Aguas Abiertas de Natación y Copa del Mundo de Aguas Abiertas de World Aquatics. Una gran cita para la especialidad de Aguas Abiertas, que durante varios días congregará a un elenco de deportistas tanto absolutos como master de muchos rincones del mundo.

La representación cántabra estará centrada en el Cto. de España Master de Aguas Abiertas que se disputará el 26 y 27 de abril, con las pruebas de 3K y el relevo mixto de 4x750m.

Del Club Natación Camargo acudirán: Óscar Rodríguez Campo, Joaquín Conde Álvarez, Ángel Bedia Herrero, Rosario Palacios Álvarez, Marina Cordovilla y Paula Higuera. En la prueba de 3000 metros participarán: Óscar, Joaquín, Ángel y Rosario, y en la prueba de relevos +80: Marina, Paula, Óscar y Joaquín.

Del ACN Marisma acudirá otro de los clásicos de la natación master de Cantabria: Fernando Gómez Marcano. El nadador el equipo santanderino de ACN disputará la prueba de 3000 metros.

Mucha suerte a todos los representantes cántabros en esta cita nacional.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Asociación Cántabra de Federaciones Deportivas
Ver Asociación Cántabra de Federaciones Deportivas
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.