Federación Cántabra de Natación
12/01/2024 às 11:00
Cabeçalho

Academia de Padres, Clinic Benjamin y Tecnificación GESA, fin de semana repleto de actividad formativa.

Fin de semana repleto de actividades formativas organizadas por la Federación Cántabra de Natación, la dirección técnica del Programa de Tecnificación Deportiva FCN y la empresa de aesoramiento deportivo "400 Esiltos" con 3 actividades incluidas dentro de la programación de Tecnificación 2024.

La primera de las actividades será la interesante y novedosa ACADEMIA DE PADRES, que tendrá lugar este sábado de 11:00 a 13:00 h en el salón del centro CIMA (Centro de Investigación del Medio Ambiente) de Torrelavega, gracias al apoyo del Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Torrelavega. Esta academia para los padres y madres de los nadadores y nadadoras cántabras, que son uno de los pilares más importantes para formar a futuros campeones en nuestro deporte, es que las charlas de la Academia, ayuden a dar información valiosa y hacer partícipes de la evolucion de los niños a todos los padres y madres. Los padres y madres que participen recibirán herramientas valiosas para ayudar a sus hijos en el proceso de entrenamiento, sociabilización y gestión del tiempo tan importante en esas edades.

La segunda de las actividades y en gran parte muy vinculada con la primera es el Clinic de Tecnificación para los 50 nadadores y nadadoras de la categoría BENJAMIN convocados por la la dirección técnica del Programa de Tecnificación de la Federación, y que divididos en dos grupos, realizarán la actividad con el técnico nacional Alejandro López, en la piscina municipal de Torrelavega (La Lechera). Los más jovenes de la categoría benjamin (nacidos en 2014) comenzarán a las 15:00h y la actividad durará 1 hora. Los benjamines (nacidos en 2013), comenzarán a las 16:00h y la duración, al igual que sus compañeros será de 1 hora.

Para finalizar, el domingo los deportistas del Grupo GESA alevín que están propuestos para la tecnificación del año 2024 y que en estas fechas están en proceso de formalizar su matrícula, tendrá su primera actividad de tecnificación en la piscina Pretium Polanco de 10:00 a 12:00

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.