Federación Cántabra de Natación
09/01/2024 às 09:00
Cabeçalho

Listado de candidatos alevines (GESA) al Programa de Tecnificación FCN 2024

La dirección del Programa de Tecnificación de Natación FCN (Incluido en los planes de tecnificación del Gobierno de Cantabria) publica el listado de candidatos ALEVINES GESA con prioridad y reserva para las 16 plazas que se convocan para formar parte del programa 2024.

Ya puedes consultar el listado oficial y realizar la matrícula online a través de la web de la Federación con fecha límite hasta el 14 de enero de 2024. Una vez finalice la fecha de matrícula la Federación publicará el listado de adnitidos y abrirá un segundo plazo de matrícula si hubiera quedado vacante alguna de las 16 plazas ofertadas para el listado de candidatos en reserva.

La primera actividad de tecnificación para esta categoría GESA Alevin tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero de 10 a 12 h en la piscina Polanco Pretium. La actividad contará con la presencia de Alex López y los técnicos del programa.

Puedes consultar toda la información y matrícula online en la zona web del PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.