Federación Cántabra de Natación
09/11/2023 às 18:00
Cabeçalho

Comienza la natación en Cantabria con la disputa en Maliaño de las Ligas Infantil, Junior y Absoluto

Este sábado en doble sesión de mañana y tarde arrancan las ligas de natación de la nueva temporada 2023/2024, y de nuevo, la piscina municipal del Parque de Cros en Maliaño será protagonista del inicio de la temporada. Tras el último cambio de las edades de las categorías por parte de la RFEN y la adaptación de las nuevas normativas de la Federación Cántabra a estos cambios, serán los nadadores y nadadoras infantiles los que debuten con la 1ª Jornada de Liga Infantil (categoría dentro de los JJDD Escolares del Gobierno de Cantabria). Novedad esta temporada, ya que habitualmente los infantiles competían conjuntamente con los junior y absolutos en la llamada anteriormente Liga FCN. La jornada de liga infantil comenzará a partir de las 10:15h con apertura de la grada para el público asistente a las 9:45h.

En la jornada de tarde será el turno para los junior y absolutos con su primera jornada de liga y mismo programa de pruebas que en la sesión de mañana con los infantiles. Para esta cita más de 200 deportistas competirán a partir de las 16:15 h (la grada para el público se abrirá a partir de las 15:45h)  para las categorías Infantil, Junior  y Absoluto. Más de 350 deportistas de 15 clubes entre las dos sesiones se darán cita en la pileta camarguesa para disputar 9 pruebas individuales y 2 de relevos por equipos. La prueba, organizada por la Federación Cántabra de Natación, cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Camargo, el Club Natación Camargo y Sportstudio.

Campurriana de Natación, ACN Marisma, ADNW Santoña, CN Astillero, CN Corrales, CN Camargo, CD La Marina, CN Medio Cudeyo, CN Playa Salvé, CN Torrelavega, CN Usrpt Bahía, CN Castro Nat, CNS Noja, Piélagos Natación y Pretium Ribamontan, serán los equipos que participarán en este inicio de temporada.


Nome Tamanho Data
Ver Noticia Completa Comienza la Natación 455.80 KB 09/11/2023
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.