Federación Cántabra de Natación
25/05/2023 às 09:00
Cabeçalho

EL Waterpolo Santoña juega la ida del play off por el 3º y 4º puesto de Liga Senior Femenina.

El Waterpolo Santoña, inmerso ahora mismo en las fases finales de las distintas ligas, disputará ese viernes 26 de mayo a partir de las 21:30 horas, en la piscina municipal de Santoña, el partido de ida en la lucha por el 3º y 4º puesto de la Liga Senior de 1ª División femenina. 

Tras perder la primera semifinal para luchar por el título de liga con el rival favorito para alcanzar el título, las chicas del santoña se enfrenta al Leioa WLB para alcanzar un puesto de privilegio en la liga de 1ª División femenina. La eliminatoria a doble partido comenzará mañana viernes con la ida en el feudo santoñés y el objetivo puesto en conseguir una ventaja que permita afrontar la vuelta el Leioa con posibilidades de alcanzar el triunfo. Dos equipos muy igualados durante toda la liga y que augura un partido con mucha competitividad y emoción.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.