Federación Cántabra de Natación
22/05/2023 às 16:00
Cabeçalho

Diez nadadoras del ACN Marisma de Artística se clasifican para los Campeonatos de España.

TRAS DISPUTAR LA ÚLTIMA PRUEBA DE NIVEL NACIONAL CELEBRADA EN SANTANDER EL EQUIPO CÁNTABRO LOGRA CLASIFICAR A DIEZ DEPORTISTAS

EL ACN MARISMA PODRÁ CONTAR EN LAS CITAS NACIONALES CON UN EQUIPO ALEVIN Y OTRO INFANTIL.


Recientemente el equipo del ACN Marisma de natación artística disputó su segunda jornada de niveles clasificatorios para Campeonato de España con las pruebas en seco, habilidades en el agua y figuras marcadas en el reglamento de la RFEN para acceso a Campeonatos de España en las categorías Alevín 1, Alevín 2 e Infantil.

En la primera jornada que se disputó en el mes de abril en Avilés, el equipo santanderino ya logró clasificar a la nadadora alevín 2, Alisa Tiutiunnik, que superó las pruebas de nivel, y en esta jornada, bajo la supervisión de la jueza nacional, Nerea Bolo, ha logrado el pasé de otras cinco chicas más, que se suman a las 4 que ya tenían pasados los niveles. Así en alevín 1 logran su clasificación: Asinara Natural, Mar Calvo y Paula Cordón; en alevín 2: Valeria Grande y Alisa Tiutiunnik, y en infantil: Irma Sophia Von Weber, Cora González, Alia González, Lara López y Marina Pérez.

Con todo ello, de nuevo un año más, el equipo del ACN Marisma bajo la dirección técnica de Virginia Jean, logra un espléndida clasificación para unos nacionales, a pesar, de ser el único equipo que desarrolla la natación artística en Cantabria, una disciplina de gran complejidad técnica.

Además el equipo cántabro junto con la Federación Cántabra de Natación está preparando el próximo Campeonato Open de Rutinas de Cantabria, que se disputará el 27 de mayo, en la piscina municipal de Cros en Maliaño y que contará con el patrocinio de Vicepresidencia/Dirección General de Deporte y Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte y la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.


EL EQUIPO DE ACN MARISMA DISPUTÓ EN SESTAO EL CAMPEONATO DE ESCUELAS DEL NORTE

Este fin de semana el equipo de Natación Artística del ACN Marisma también se desplazó a Sestao para disputar el Open de Rutinas de Escuelas que organizaba el equipo vasco del Sincro Sestao. El equipo cántabro compuesto por Ágata, Iría, Iris, Rocío, Evdokia, Carmen, Zoe, Adela, Catalina, Dafne y Mar tuvo una amplia participación y compitió junto a otros 10 equipos en un campeonato que se disputó en jornada de sábado y domingo.

El equipo cántabro logró una medalla de oro a través de la nadadora Dafne Terán, que logró proclamarse vencedora del “solo” infantil.

Este próximo fin de semana, de nuevo las chicas del ACN Marisma tendrán otra oportunidad de competir en Rutinas a través del Open de Rutinas de Cantabria que se disputará en Maliaño.

Nome Tamanho Data
Ver Noticia completa Jornadas de Niveles y Open Rutinas Sestao 1.16 MB 22/05/2023
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.