Federación Cántabra de Natación
09/12/2022 às 12:00
Cabeçalho

Publicación del listado de deportistas con Ayudas Económicas de la Federación Cántabra de Natación respecto a la temporada 21/22

La Federación Cántabra de Natación, siguiendo lo establecido en la normativa de competiciones de la pasada temporada 21/22, dentro del apartado de Ayudas Económicas a deportistas por objetivos deportivos, publica, de cara a la próxima Gala de la Natación Cántabra, que tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre, a las 20:00h, en el Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico, el listado con los deportistas premiados económicamente.

Además, en los próximos días saldrá el listado con los deportista y clubes que también serán premiados durante la Gala con el diploma acreditativo de cada una de las disciplinas (natación, artística, waterpolo, master y aguas abiertas).


LISTADO PREMIOS ECONÓMICOS DE AYUDAS A DEPORTISTAS POR OBJETIVOS DEPORTIVOS: (Ver Listado)


Condiciones a tener en cuenta para recibir la ayuda económica (IMPORTANTE)

  • Si hubiese algún error, el plazo para consultar a la Federación su corrección es hasta el martes 13 de diciembre hasta las 23:59h por mail (info@fcnat.net). Fuera de ese plazo se dará por válida la tabla y ya no será posible su reclamación.


  • Los deportistas deben remitir por mail a la Federación a info@fcnat.net su número de cuenta bancaria (todos los dígitos del IBAN y el nombre y apellidos del deportista) donde se realizará el abono por transferencia una vez hayan firmado el correspondiente recibo durante la Gala. Sin la firma de ese recibo no se realizará ninguna transferencia. El número de cuenta lo deben remitir a info@fcnat.net


  • La Federación Cántabra de Natación entre los días 22 al 30 de diciembre realizará las transferencias al número de cuenta remitido por mail por el deportista. Sin envío del número de cuenta antes del 30 de diciembre y sin el recibo firmado se entenderá que renuncia al premio y por tanto quedará anulada su reclamación posterior.


  • La firma del recibo solo la podrá hacer el deportista premiado y no se admite nadie sustituto en su nombre. El premio es nominativo y al ser un importe económico debe firmarlo el premiado. En el caso de los premios al club, lo podrá firmar el Presidente o Secretario del mismo y deberán remitir el número de cuenta del club.


  • En caso de que el deportista no pueda asistir a la Gala, podrá hacer la firma del recibo antes del 30 de diciembre, poniéndose en contacto con la Federación para acordar día y hora dentro del horario de la Federación y acudiendo a la sede de la misma para proceder a la firma original.


  • Por ley, las cantidades que lleguen a 300 € o más deberán llevar la correspondiente retención de IRPF de 15%, para su posterior declaración por parte de la Federación.
Nome Tamanho Data
Ver Listado Premiados Ayudas Económicas FCN 600.67 KB 09/12/2022
0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.