Federación Cántabra de Natación
26/07/2022 às 10:00
Cabeçalho

Teo del Riego se clasifica para la final de 100 m. espalda en el Festival Olímpico de la Juventud con la selección española en Eslovaquia.

ACCEDE A LA FINAL BATIENDO EL RÉCORD DE CANTABRIA ABSOLUTO

HOY MARTES, A LAS 18:00 H DISPUTARÁ LA FINAL EN Banska Bystrica (ESLOVAQUIA)

Uno de los nadadores cántabros infantiles más destacados de la natación cántabra, Teo del Riego Torres, que fue convocado por la dirección técnica de la Real Federación Española de Natación para formar parte de la selección española que está disputando del 24 al 30 de julio en Banska Bystrica (Eslovaquia) el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), se ha clasificado para la final de la prueba de 100 m. espalda, tras superar las semifinales y entrar 4º con un tiempo de 57.46, récord de Cantabria Absoluto (anterior 57.54).

Hoy martes, a partir de las 18:00h disputará la final con el difícil objetivo de lograr llegar a las medallas. Todo es posible con este nadador.

El nadador del Club Natación Torrelavega, Teo del Riego, participará además durante estos días en las pruebas de 200 m. espalda, 50 m. libres y las pruebas de relevos por equipo.

Este joven deportista torrelaveguense, de tan solo 16 años, hace historia en la natación cántabra al ser el primer nadador en ser convocado por la Selección Española para participar en el FOJE.

Una gran noticia para la natación cántabra que llega en uno de los momentos más dulces de la historia de la natación de nuestra Comunidad Autónoma y que sin duda es la culminación de unos años de gran trabajo.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.