Federación Cántabra de Natación
13/07/2022 às 11:30
Cabeçalho

Casi un centenar de participantes en la 12ª edición de la Travesía a Limpias, 2ª etapa del Circuito de Travesias de Cantabria

Este sábado se disputará en aguas de la rio Asón en Limpias la 12ª edición de la Travesía a Nado Ayto. de Limpias, que tras dos años de interrupción con la pandemia vuelve al calendario del Circuito Cántabro de Travesías con la distancia reina de 5 km de ascenso por el río Asón hasta el muelle de Remigio (Limpias). Además de esta distancia para las categorías Absoluta, Master C1 y Master C2, también habrá un circuito para las categorías B y Promesas de 800 y 400 metros respectivamente.

La entrega de gorros y marcaje para la categoría A, C1 y C2 de la prueba de 5000 metros tendrá lugar a partir de las 16:30h en el muelle de Remigio (Limpias), lugar de la organización y zona de llegada. La hora de salida de la prueba será entre las 17:45 y 18:00 h.

Para las categorías B y Promesas la entrega de gorros y marcaje tendrá lugar a las 17:00 h. en la misma zona que las anteriores categorías. La hora de salida de la prueba será entre las 17:45 y 18:00 h.

Ya puedes consultar la lista de salida por categorías publicada en la web de la Federación.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.