Federación Cántabra de Natación
03/11/2021 às 18:00
Cabeçalho

Concentración de tecnificación en Latas durante toda la semana.

Los deportistas del Programa de Tecnificación FCN están concentrados desde el dia 2 y hasta el 5 de noviembre en Somo ( en la instalación de Pretium Ribamontan del Ayto. de Ribamontan al Mar) realizando dobles sesiones de entrenamiento en agua y seco en jornada de mañana y tarde, ademas de diversas actividades complementarias a través de charlas de formación sobre prevención de lesiones del hombro, tipos de calentamiento, aspectos básicos de la técnica de los estilos.

Además se complementará la actividad con grabaciones personalizadas de nado subacuático de los deportistas para análisis posterior.

Las sesiones dirigidas por Alex López, que ha sido Director Técnico y primer entrenador del CN Sabadell hasta el pasado agosto y que también ha trabajado unos años para la RFEN hasta los JJOO de Rio con el equipo nacional absoluto, junto a Pablo López, fisioterapeuta del equipo de trabajo de Alex, están abiertas a los técnicos de los equipos cántabros que tienen deportistas en el programa de tecnificación para trabajar conjuntamente durante las sesiones.

Junto a todos ellos, también colaboran como técnicos del programa de tecnificación cántabro: Bernardo Bustillo, Oriol Buch, Ignacio Orue y Víctor Ingelmo que estarán a lo largo de todos estos días como apoyo para las sesiones.

Esta concentración de tecnificación forma parte de las actividades previstas para el Programa de Tecnificación de Natación FCN 2021 y cuenta con el apoyo económico de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.