Federación Cántabra de Natación
25/10/2021 às 08:00
Cabeçalho

Santoña arranca con dos victoria la liga de waterpolo.

EL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE 1ª DIVISIÓN Y EL SENIOR MASCULINO DE 2ª DIVISIÓN ALCANZAN LA VICTORIA EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Tras más de un año sin waterpolo en Cantabria, la piscina municipal de Santoña volvió a ser protagonista de un encuentro waterpolo con el equipo local, ADN Waterpolo Santoña, como máximo representante de esta disciplina en Cantabria.

El sábado, los equipos santoñeses arrancaban la liga vasca de waterpolo con dos partidos en la categoría de senior femenino y senior masculino. Y no pudo comenzar mejor la andadura del equipo cántabro en este inicio de liga. El primer encuentro, de la 2ª división de liga Senior Masculina, lo disputaron los equipos de Santoña y Sestao B, con un emocionante e igualado partido, que finalizó con una victoria por la mínima para los locales (12-11). Victoria muy trabajada para el equipo Santoñés, que arranca la liga con un importante triunfo y con toda una temporada por delante para mejorar e intentar consolidarse en su objetivo de promocionar a primera división.

Finalizado el encuentro del equipo senior masculino, fue el turno para las chicas de primera división senior de Santoña que se enfrentaron al equipo vizcaíno del Barakaldo. Encuentro dominado por las cántabras de principio a fin, que mostraron su superioridad con un resultado contundente: 32-2. Con este abultado resultado, el equipo senior femenino del Santoña, se pone encabeza de la clasificación por diferencia de goles e intentará consolidar su posición del grupo el próximo domingo a partir de las 12:45, con el segundo partido de liga ante el DN Portugalete, un equipo de similar nivel al equipo cántabro y que sin duda será un duelo intenso entre ambas escuadras.

El waterpolo ha sido la primera disciplinas que ha dado comienzo a la temporada 21/22 para la natación cántabra. El ADN Waterpolo Santoña, vuelve esta temporada a la competición con 4 equipos: Senior Masculino, Senior Femenino, Infantil Femenino y Cadete Mixto. El trabajo constante de la directiva y técnicos del  Waterpolo Santoña y el firme apoyo del Ayuntamiento de Santoña son claves para la vuelta de la disciplina del waterpolo a la pileta santoñesa para disfrute de todos los aficionados cántabros a esta bella disciplina acuática olímpica.


Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.