Federación Cántabra de Natación
28/09/2021 às 10:00
Cabeçalho

La Asamblea General de la Federación aprobó el calendario y normativas de competición para la temporada 20/21

El pasado viernes la Asamblea General de la Federación Cántabra de Natación, en sesión ordinaria, aprobó el calendario de competiciones y normativas deportivas y económicas para la temporada 21/22. Con el propósito de un regreso a una "nueva normalidad", la actividad deportiva de competición comenzará en el mes de noviembre para todas las disciplinas que agrupan la natación Cántabra,

En natación las principales novedades en su normativa deportiva están en la nueva Liga Cántabra de Natación FCN que sustituye a la Liga TFCN y que contará, además de una clasificación individual para las categorías infantil, junior y absoluta (como en la anterior liga), de una clasificación de liga por equipos que desembocará en unos títulos por equipos y en la configuración por primera vez de una 1ª y 2ª División de Liga.

Entre otras novedades también figura la incorporación de la tabla FINA en todas las puntuaciones de las ligas individuales de todas las categorías, sustituyendo a la Tabla FCN de la que Cantabria fue pionera en desarrollar en su momento adaptada para su Natación. Esta apuesta por la sustiiución por Tabla FINA tiene por objetivo facilitar la comparación de nuestros deportistas a nivel nacional con los baremos de la RFEN.

La natación master también tendrá un importante cambio, al crear la Federación Cántabra una liga de 5 jornadas, organizada integramente por la Federación, con un programa de pruebas predefenido para cada una de ellas y teniendo en cuenta las necesidades de marcas para los distintos Campeonatos de España.

A partir del 4 de octubre la Federación Cántabra de Natación habilitará a los clubes el inicio de tramitación de las licencias en la plataforma LEVERADE. Además como novedad este año, los clubes realizarán el pago de las licencias a través de la pasarela de pago de LEVERADE para facilitar la gestión y control económico.

En la web de la Federación Cántabra de Natación ya puedes consultar los calendarios y normativas aprobados. Tan solo Waterpolo y Aguas Abiertas quedan pendientes de terminar su configuración en los próximos meses.


Normativa de COMPETICIONES Temporada 21/22

Calendario NATACIÓN

Calendario NATACIÓN MASTER

Calendario NATACIÓN ARTÍSTICA

Normativa GENERAL y ECONÓMICA Temporada 21/22

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.