Federación Cántabra de Natación
05/07/2021 às 12:00
Cabeçalho

Deportistas del Camargo y Marisma acuden al próximo Cpto. de España de Natación Master de Verano en Valencia.

LUIS ACAYRO SÁNCHEZ, JUAN JOSÉ ODRIOZOLA, JOAQUÍN CONDE Y DIANA RUBIO ACUDEN A VALENCIA CON SERIAS OPCIONES DE MEDALLA

De nuevo los cuatro deportistas cántabros que han participado recientemente en el Cpto. De España Master de Aguas Abiertas volverán a disputar otra cita nacional, la última de la temporada, tras conseguir entrar en las listas de participación del Cpto. De España “OPEN” de verano de natación máster que se disputa en Sedaví (Valencia), del 9 al 11 de julio. Este año las restricciones de participación han limitado esta cita nacional a un máximo de 24 deportistas por grupo de edad y prueba.

Con la referencia de la última cita nacional de invierno en piscina, en donde nuestros representantes lograron alcanzar 7 medallas y 1 récord de España, cuatro deportistas del ACN Marisma y el CN Camargo, lucharán por volver a colgarse nuevas medallas en las pruebas que disputan.

Del ACN Marisma, Juan José Odriozola, en la categoría +50, disputará el viernes 9 de julio las pruebas de 200 m. libre, 50 m. mariposa y 50 m. libre, partiendo en los puestos de cabeza en la lista de inscripción. Su compañero de equipo y plusmarquista nacional, Luis Acayro Sánchez, disputará al día siguiente la prueba de 100 m. espalda con el objetivo de proclamarse campeón de España e intentar de nuevo rebajar el tope nacional de su categoría.

El domingo 11 de julio será el turno de los dos deportistas del CN Camargo. Joaquín Conde, en la categoría +20 disputará las pruebas de 400 m. estilos, 100 m. espalda y 200 m. estilos, mientras que su compañera de equipo, Diana Rubio, disputará los 200 m. mariposa  y 100 m. braza en la categoría +35.

A la espera de los resultados que puedan alcanzar nuestros deportistas, la temporada de natación master a nivel nacional ha sido todo un éxito de objetivos para los nadadores de nuestra Comunidad Autónoma.

Nome Tamanho Data
Ver Noticia Completa Cpto. de España Master de Verano 1.02 MB 05/07/2021
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.