Federación Cántabra de Natación
24/06/2021 às 12:00
Cabeçalho

El Director General de Deportes recibe a Joaquín Pardo por los resultados alcanzados en el Cpto. de España Open de Natación.

Joaquín Pardo, medallista nacional del CN Camargo, fue recibido en el día de hoy por Mario Iglesias, Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, como reconocimiento por las dos últimas medallas de bronce alcanzadas en el pasado Cpto. de España Open de Natación Astrapool disputado en Sabadell. Además, Mario, le entregó en nombre del Gobierno de Cantabria un obsequio con el escudo del Gobierno de Cantabria y sus logros nacionales grabados en el mismo, como agradecimiento por el trabajo y esfuerzo en llevar el nombre de Cantabria a un pódium nacional.

Joaquín, estuvo acompañado en la recepción del Director General por su padre, Joaquín, además de Iván Raba, director deportivo y técnico del C.N. Camargo, Jesús Herrán, Presidente del C.N. Camargo y Alfredo Martínez, secretario de la Federación Cántabra de Natación.

Quiné que está realizando una temporada extraordinaria, a pesar de las dificultades a causa de la crisis sanitaria, llevá más d 10 plusmarcas regionales y varias mejores marcas de edad en lo que va de temporada, además de sus dos medallas de bronce y cuatro finales disputadas en el pasado Campeonato de España, figurando actualmente el 1º de su edad en el Ranking Nacional de 200 m. braza.

El nadador cántabro, tras finalizar con un destacada nota los exámenes de la Ebau, continua su intensa preparación para la importante cita nacional de este verano en las Palmas de Gran Canaria, con entrenamientos diarios en su club, además de formar parte del Programa de Tecnificación FCN del Gobierno de Cantabria.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.