Federación Cántabra de Natación
04/06/2021 às 11:00
Cabeçalho

Nuevo calendario de competiciones de Natación previsto para el mes de Junio.

A pesar de la cancelación de la competición que esta prevista para este 6 de junio en Santoña por el aumento del nivel de alerta en el municipio, la Federación publica nuevas competiciones para el mes de junio con el objetivo de que los deportistas de las distintas categorías puedan disputar alguna competición en este temporada. 

La federación tiene previsto disputar el domino 20 de junio el VIII Trofeo Bansander de Natación en la piscina municipal Pretium Ribamontan . Además está previsto el domingo 27 de junio celebrar la Copa Velocidad FCN suspendida para la categoría alevin. Tan solo queda pendiente la publicación de la fecha y sede para la Copa Velocidad FCN en la categoría Benjamin.

Sigue prevista las diferentes tomas de tiempos nacionales para los deportistas que están pendiente de su clasificación para los Campeonatos de España de Verano.

CALENDARIO NATACIÓN FCN


0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.