Federación Cántabra de Natación
26/05/2021 às 11:16
Cabeçalho

Santoña acogerá la primera competición de la temporada.

La piscina municipal de Santoña acogerá la primera competición del año el fin de semana del 5 y 6 de junio  tras más de un año sin celebrar una competición de natación por cauda de la pandemia del Covid. La competición será para las categorías Benjamin, Alevin, Infantil, Junior, Absoluta y Master con los deportistas federados a día de hoy.

La competición se celebrará siguiendo el protocolo Covid de la Federación Cántabra de Natación y todas las recomendaciones y normas establecidas por Sanidad del Gobierno de Cantabria.

La natación, como muchos otros deportes, ha sufrido seria restricciones para la celebración de pruebas deportivas debido a la situación sanitaria y al cierre de muchas instalaciones. 

Después de más de un año y si no cambia la situación de nivel de alerta del municipio santoñés, la natación volverá a las piletas cántabras con la ilusión de empezar con una nueva etapa que lleve poco a poco a la vuelta a la normalidad.

La normativa de la prueba se puede descargar en el apartado Natación-Normativas de la web.


Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.