Federación Cántabra de Natación
05/11/2020 às 09:00
Cabeçalho

La Consejeria de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte publica  en el BOC un Protocolo de coordinación para con los clubes y federaciones.

El miércoles 4 de noviembre ha sido publicada en el Boletín Oficial de Cantabria Resolución conjunta de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la aprobación del “Protocolo de coordinación entre la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y la Consejería de Sanidad frente al COVID 19 en el deporte escolar y en equipos deportivos federados”, así como para compartir información en el ámbito de actuación de ambos departamentos para la gestión de la epidemia ocasionada por el COVID-19 durante 2020-2021 de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

A fin de poner en marcha las medidas establecidas en el Protocolo conducentes a evitar, minimizar y, en su caso, gestionar las eventuales incidencias derivadas de la pandemia COVID 19 en el ámbito deportivo, se hace necesario elaborar un censo de deportistas y de sus respectivos entrenadores, de cada equipo o grupo de convivencia estable de cada club.

Nome Tamanho Data
Ver Protocolo de coordinación entre Consejería y equipos federados 1.64 MB 05/11/2020
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.