Federación Cántabra de Natación
18/07/2022 alle 17:00
Testa

Julia, Valeria y Paula compitieron en el Cto. de España Junior/Absoluto de Natación Artística en Palma.

 3 NADADORAS DEL ACN MARISMA SE CLASIFICARON PARA LA CITA NACIONAL JUNIOR Y ABSOLUTO

La natación artística de Cantabria, a través del único club que los desarrolla, el ACN Marisma, también tuvo participación en el Cto. De España Junior y Absoluto que se celebró en la piscina de 50 m. Son Hugo de Palma de Mallorca. A esta cita acudieron clasificadas tras superar las pruebas de nivel a lo largo de la temporada: Julia Sánchez, Valeria Torre y Paula Insunza. Las deportistas cántabras acudieron con su entrenadora Virginia Jean.

En esta ocasión el ACN Marisma había logrado clasificar a Valeria Torre para la rutina del “sólo” técnico y a Julia Sánchez y Valeria Torre, junto a Paula Insunza de suplente para el “dúo” técnico.

Y los resultados fueron más que satisfactorios en ambos casos. Justo premio a una temporada de mucho trabajo para presentar las coreografías tanto para el “solo” como el “dúo” que les permitiese alcanzar una nota apropiada por los jueces nacionales.

En el sólo técnico, Valeria Torre, alcanzó una nota final de 65.0110, con notas muy destacadas en la parte de los elementos que le llevo a clasificarse en una destacada 24ª posición. Un excelente resultado para una de las nadadoras cántabras más destacadas de la natación artística de nuestra CCAA.

En el dúo técnico, Julia Sánchez y Valeria Torre, junto a Paula Insunza (suplente), también lograron superar los 6 puntos con una nota final de 63.7237. Un broche de oro a la temporada de natación artística de Cantabria.

Nome Taglia Data
Vedere Noticia Completa Cto España Artística Junior/absoluto 540,10 KB 19/07/2022
Seguici
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Vedere Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Vedere Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Vedere Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Vedere Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Vedere Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Vedere AMOH

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.