Federación Cántabra de Natación
05/01/2022 alle 12:01
Testa

Publicación de candidatos y apertura de plazo para el Programa de Tecnificación FCN en el año 2022

La dirección del programa de Tecnificación de Natación FCN, dentro de los programas de tecnificación deportiva de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, publica las bases del Programa de Tecnificación Deportiva de Natación para el año 2022, así como el listado de candidatos propuestos por la dirección del programa en función de las condiciones de las bases.

A partir de hoy se abre el plazo de primera matrícula para los deportistas seleccionados con PRIORIDAD hasta el 14 de enero, para posteriormente y en función de las plazas no cubiertas se abriría un segundo plazo del 17 al 20 de enero para los deportistas en RESERVA.

El programa de Tecnificación de Natación FCN volverá a contar con 24 deportistas de las categorías Infantil (Salvo 1º año de infantil), Junior y Absoluto que podrán acceder al programa en base a su porcentaje respecto a la mínima nacional, según el listado publicado por la dirección del programa

Este año como novedad el Programa de Tecnificación tendrá otro grupo con 24 deportistas denominado Grupo GESA (Grupo de Seguimiento Alevin/Infantil 1º año) para los deportistas seleccionados dentro de las categorías Alevín e Infantil de 1º Año que tendrá su propio calendario de tecnificación.

TODA LA INFORMACIÓN, sobre las Bases del Programa, Calendario de Matriculación, Resolución de Deportistas Propuestos para el Programa, documentación anexa y Formulario ONLINE en el menú principal de la web: PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN

0 Mi piace

Mi piace
Calendario
Gennaio 2022
LunMarMerGioVenSabDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Seguici
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Vedere Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Vedere Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Vedere Pretium Sport Complex

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.