Federación Cántabra de Natación
25/03/2021 alle 19:00
Testa

Joaquín Pardo acaricia la medalla en la final de 100 libre del Cpto. de España Open.

El nadador camargues, Joaquín Pardo, en una fantástica final junior del Campeonato de España, logra rebajar de nuevo la plusmarca regional alcanzada en la preliminar, estableciendo el nuevo tope en 52.12. A pesar de quedar en tercera posición en la final junior, finaliza cuarto de España, al entrar en clasificación una deportista junior que disputaba la final absoluta. A pesar de ello, Joaquín tiene todavía otras cuatro pruebas más para alcanzar el objetivo de subir a podium. También participó en su segunda prueba, los 100 metros libres, parando el crono en un tiempo de 1.56.59 y clasificándose en una destacada 10ª posición junior, muy cerca de entrar en otra nueva final.

En la misma jornada del jueves, la nadadora cántabra del CN Astillero, Patricia Bolado, marcaba un registro de 1.06.13 en la prueba de 100 metros mariposa, logrando de esta forma mejorar su marca acreditada y acercándose al récord de Cantabria absoluto. Con este registro de clasificó en el puesto 17º junior.

En la jornada de hoy viernes, debutará Pedro Vega (CN Astillero) en la prueba de 200 metros espalda a partir de las 9:30 y posteriormente participará Elia Díaz, en su segunda prueba, los 200 metros espalda a partir de las 9:40, para acabar la jornada de los cántabros, Joaquín Pardo en los 100 metros braza, a partir de las 9:50.
Seguici
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Vedere Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Vedere Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Vedere Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Vedere Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Vedere Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Vedere AMOH

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.