Federación Cántabra de Natación
10/02/2021 alle 06:00
Testa

Cuenta atrás para la selección cántabra que disputará el Campeonato de España por CCAA en Oviedo.

18 deportistas cántabros de las categorías infantil y junior se desplazarán del 12 al 14 de febrero a Oviedo para disputar el Campeonato de España Infantil/Junior por Selecciones Autonómicas en la piscina de 50 metros del Parque del Oeste. La selección cántabra que cuenta con la ayuda y subvención del Gobierno de Cantabria para afrontar esta importante cita nacional será una de las tan solo 14 comunidades autónomas  que acudirán, debido a las dificultades sanitarias ocasionadas por la pandemia del Covid y de entre ellas la natación cántabra estará representada con los siguientes 18 deportistas:

El equipo infantil estará formado por: Alberto San Fermín, Valeria Povoroznyuk, Cesar Diego, Marina Porras, Teo del Riego, Jimena Embil, Ian Calvo, Raquel Pardo, Iyán Artidiello, Olicia Kovacs.

El equipo junior lo componen: Patricia Bolado, Joaquín Pardo, Irene Artabe, Pedro Vega, Lucía González, Nicolás Sarabia, Elia Diaz y Ángel Bolado.

Andrea Deibe y Oksana Povoroznyuk serán las entrenadoras cántabras responsables de la selección.

A pesar de las pocas horas de entrenamiento preparatorio que llevan algunos de nuestros deportistas que acuden a esta cita nacional, intentarán mejorar la clasificación alcanzada en la temporada anterior, que dejó a nuestro combinado cántabro en una de las mejores posiciones de la última década

Calendario
Marzo 2021
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Vedere Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Vedere Disseny Sport

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.