Federación Cántabra de Natación
18/09/2020 alle 19:30
Testa

Jesús Báscones, reelegido como presidente de la Federación Cántabra de Natación.

En el día de hoy, Jesús Báscones Gómez ha sido reelegido por la recien constituida Asamblea General de la Federación como Presidente para el periodo 2020-2024. Tras un proceso electoral que comenzó el 23 de junio y la reciente elección de los nuevos 17 miembros que componen la Asamblea de la natación Cántabra, Jesús, único candidato presentado a la elección de Presidente, ha sido elegido por mayoria absoluta por todos los asambleístas asistentes. Tras 7 años en el cargo, vuelve a dirigir la natación de Cantabria para otro periodo de 4 años, con el reto de salvar la actual crisis sanitaria que afecto a todo el deporte, y en concreto a la natación cántabra y seguir consolidando el crecimiento deportivo que vive el deporte del agua en Cantabria en los últimos años.

Junto a esto elección de Jesús Báscones Gómez como Presidente de la Federación Cántabra de Natación, la Asamblea General de la Federación estará formada por los siguientes 17 miembros:

En el estamento de Clubes: ACN Marisma, ADNW Santoña, CN Torrelavega, CN Playa Salvé, CN Medio Cudeo, CN Astillero, Pretium Ribamontan, CNS Noja, CN Bahía Ostende y AD Campurriana.

En el estamento de Deportistas: Paola Eguiluz, Víctor Ingelmo, Raúl Garcia y Daniel García

En el estamento de Técnicos: Bernardo Bustillo y Fernando Román

En el estamento de Árbitros: María Jesús González.

Nome Taglia Data
Vedere Acta nº9 Junta Electoral: Elección Presidente 806,32 KB 21/09/2020
Seguici
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Vedere Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Vedere Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Vedere Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Vedere Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Vedere Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Vedere AMOH

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.