Federación Cántabra de Natación
25/03/2024 a les 19:00
Capçalera

Rafa Muñoz y "Taja" impartieron el clinic de mariposa de la RFEN en Maliaño.

25 DEPORTISTAS CONVOCADOS DEL PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN FCN GESA ALEVIN DEL GOBIERNO DE CANTABRIA ACUDIERON AL CLINIC

El pasado domingo 24 de marzo la piscina de Cros de Maliaño fue de nuevo protagonista a través del Clinic de Tecnificación en Mariposa que realizó la Real Federación Española de Natación en colaboración con la Federación Cántabra de Natación a través del programa de tecnificación FCN del Gobierno de Cantabria y una vez más la colaboración del Ayuntamiento de Camargo, sensible siempre al deporte de la natación.

Un total de 25 nadadores y nadadoras de la categoría alevín pertenecientes al Grupo GESA del Programa de Tecnificación FCN y al grupo de seguimiento se dieron cita en la pileta camarguesa para realizar durante toda la mañana del domingo el programa del Clinic diseñado por el Área de Natación de la RFEN.

El clinic contó con la presencia excepcional del nadador internacional español Rafa Muñoz, uno de los mejores nadadores españoles y el conocido y prestigioso entrenador del Real Canoe y del Staff de la RFEN, José Ignacio Alaez “Taja”. Dos personas de lujo que dedicaron de forma profesional más de 3 horas de mejora en la técnica del estilo de mariposa. La jornada comenzó con una sesión de video, para posteriormente unos ejercicios técnicos en seco y posteriormente en la pileta, con el propio Rafa Muñoz, como protagonista en el agua. Junto a ellos, estuvieron los técnicos del programa, Bernardo Bustillo y Andrea Deibe junto a los técnicos de los clubes cántabros, José Abascal (ACN Marisma), Oriol Buch (Piélagos Natación), Bernardo Suarez (Usrpt Bahia Ostende) y Gabriel Martí (CN Medio Cudeyo).

Además de este Clinic, durante esta semana el Programa de Tecnificación tendrá actividad programada para las categorías del Grupo Infantil, Grupo Junior/Absoluto y categoría Benjamín en la piscina de Polanco junto al técnico nacional Alex López (400 estilos) que colabora con el Programa de Tecnificación FCN del Gobierno de Cantabria y los propios técnicos del programa.

Nom Mida Data
Veure Noticia completa Clinic Mariposa RFEN 223,16 KB 26/03/2024
Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.