Federación Cántabra de Natación
20/04/2023 a les 15:00
Capçalera

Benjamines y Alevines disputan nueva jornada de Liga en Colindres y Latas.

Regresa de nuevo los JJDD Escolares del Gobierno de Cantabria con la disputa de la 5ª Jornada de Liga Alevin y 5ª Jornada de la Liga Benjamin este sábado 22 de abril.

El fin de semana de natación lo abrirán los alevines, a partir de las 10:30 h, en la piscina municipal de Colindres, con la disputa de las pruebas individuales (válidas para la Liga Nacional) de 200 mariposa, 100 espalda, 200 espalda, 200 braza y 4x100 libre mixto. Un total de 133 deportistas de 14 clubes cántabros, con una duración aproximada de 1 hora y 35 minutos. La apertura de la grada, con capacidad para 200 personas, se abrirá al público a las 10:00 h. La prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación contará con la colaboración del Ayto. de Colindres y SportStudio.

La jornada de tarde será el turno para los benjamines, en la piscina Pretium Ribamontan de Latas, a partir de las 16:30h, que disputarán las pruebas de 400 libre, 200 libre, 100 libre y 4x50 estilos mixto. Para esta jornada participarán 145 deportistas de 15 clubes cántabros y tendrá una duración aproximada de 2h y 15 minutos. La apertura de la grada, con capacidad para 80 personas, se abrirá al público a las 16:00 h. La prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación contará con la colaboración del Ayto. de Marina De Cudeyo y Pretium Ribamontan.

Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.