Federación Cántabra de Natación
08/08/2022 a les 08:00
Capçalera

Ascenso a Nado al Río Pas, última prueba del Circuito Cántabro de Travesías a Nado.

El próximo sábado 13 de agosto, se disputará en aguas del río Pas, una nueva edición del tradicional Ascenso a Nado al Río Pas, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, con la colaboración de la Federación Cántabra de Natación. La prueba con comienzo a las 17:00h, tendrá un recorrido de 5 km para los deportistas de las categorías A, master C1 y Master C2; 1,6 km para la categoría B y Populares y 600 m. para la categoría Promesas.

El plazo de inscripción se cerrará mañana martes a las 23.59 horas a través de la inscripcion online habilitada en la página web de la Federación ,el miércoles la Federación publicará el listado de inscritos y dorsales de cada categorías. Los deportistas están citados en el muelle de Oruña de Piélagos a las 15:45 h para la recorrida de gorros y marcaje y posteriormente serán conducidos en autobuses a los distintos puntos de salida.

La prueba cerrará el Circuito Cántabro de Travesías a Nado 2022 y se entregarán, junto a los premios que otorga el Ayuntamiento de la propia prueba de Ascenso al Pas, los premios finales del Circuito a los tres mejores de cada categoría, así como el trofeo del equipo campeón de la Copa de Aguas Abiertas, que en esta ocasión será para el Club Natación Astillero, y los diplomas a todos los participantes que hayan completado las 4 pruebas del Circuito.

Nom Mida Data
Veure Noticia Completa Ascenso a Nado al Río Pas 528,13 KB 08/08/2022
Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.