Federación Cántabra de Natación
30/11/2021 a les 11:00
Capçalera

Comenzó la liga cántabra de natación master en Torrelavega

UN CENTENAR DE DESPORTISTAS MASTER SE DIERON CITA EN LA LECHERA PARA DISPUTAR LA NUEVA LIGA DE CINCO JORNADAS

El pasado fin de semana y tras más de un año y medio sin actividad de competición de natación Master, la piscina municipal de La Lechera, en Torrelavega, acogió la primera jornada de Liga, con la participación de un centenar de deportistas de 10 clubes de natación master. En esta primera cita con la disputa de 14 pruebas individuales se inscribieron los clubes cántabros del CN Campurriano, ACN Marisma, CN Camargo, CD La Marina, CN Medio Cudeyo, CN Playa Salvé, CN Torrelavega y los clubes foráneos del Upstream, Ovimaster y Easo. Las duras condiciones meteorológicas del sábado dificultó la llegada de alguno de los deportistas de otras territoriales que tuvieron que darse de baja en el campeonato.

Antes del inicio de la sesión se guardó un minuto de silencio por el trágico fallecimiento este verano de la nadadora master del CN Camargo, Alicia Morrondo.

Gran ambiente de natación master la que se vivió en la pileta del Besaya tras mucho tiempo sin competiciones en Cantabria. Casi 2 horas de competición que dejó al finalizar la jornada al equipo del ACN Marisma como líder por equipos con un total de 1091 puntos. El club natación Campurriano que este año apuesta por un equipo master sólido alcanzó una destacada segunda posición, con un total de 735 puntos. Otro de los equipos master fuertes esta temporada, el equipo pejino del Playa Salvé, que con 618 puntos ocupa la tercera plaza, cerca de los puesto de cabeza. El Club Natación Torrelavega, alcanzó la 4ª posición con 523 puntos, mientras que el equipo master del CN Camargo fue 5º con 383 puntos. CN Medio Cudeyo (127 puntos), CD La Marina (79 puntos) y el equipo vasco del Easo (46 puntos) ocupan los siguientes puntos de la clasificación.

Todos los resultados y puntuaciones en el apartado master de la web: (+enlace)

La próxima jornada se disputará el 18 de diciembre en la piscina municipal de Latas (Pretium Ribamontan).

Nom Mida Data
Veure Noticia completa 1ª Jornada Liga Cántabra Master. 1,30 MB 30/11/2021
Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.