Federación Cántabra de Natación
26/03/2021 a les 12:30
Capçalera

Teo del Riego conovocado por la RFEN para la concentración del equipo nacional infantil.

El nadador Torrelaveguense ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para participar en el Campus de entrenamiento Infantil, que se celebra en Málaga entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril.

La concentración, preparatoria para la prueba internacional Mediterranean Cup, reúne a los 23 mejores nadadores infantiles (15 nadadoras  y 8 nadadores) tras la celebración del Campeonato de España Infantil, para entrenar en las instalaciones de la piscina Olímpica Inacua de Málaga.


Teo Del Riego Torres, que realizo un excelente Campeonato, a pesar de ser su primer año Infantil, llamó la atención de los responsables técnicos de la Federación Española, lo que les ha llevado a incluirlo en dicha concentración a pesar de su juventud, y de que sus principales opciones para competir como internacional con la selección pudieran llegar el próximo año.


Este verano, ya estuvo presente, junto a su compañera de equipo, Marina Porras, en el Campus Nacional Alevin celebrado en Madrid, para formar y realizar un seguimiento a los principales talentos de dicha categoría.


El nadador, que entrena en el Club Natación Torrelavega, compagina sus estudios con los entrenamientos, en el Programa Regional ESPADE en el IES Besaya, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, un programa innovador de nuestra CC.AA que le permite realizar dos entrenamientos semanales en horarios lectivos.

Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.