Federación Cántabra de Natación
04/09/2020 a les 15:00
Capçalera

Cuatro deportistas cántabros en el Campus de Tecnificación Alevin de la R.F.E.N.

Raquel Pardo, Cesar Diego, Marina Porras y Teo del Riego, deportistas cántabros de los clubes de ACN Marisma, CN Torrelavega y CN Camargo, lograron por sus méirtos deportivos alcanzados hasta la interrupción de la temporada por la pandemia del Covid, ser seleccionados entre los 49 mejores alevines de España para participar en el Campus de Tecnificación Alevín que se celebra del 3 al 6 de septiembre en Sabadell.

Los deportistas cántabros estarán bajo la dirección de Santiago Veiga, responsable de los equipos jóvenes de la Real Federación Española de Natación, acompañados de otros 3 técnicos, preparador físico, psicóloga y médico, que forman parte del staff técnico de la R.F.E.N. para este Campus Nacional.

Un merecido premio para estas jóvenes promesas de la natación cántabra que estaban alcanzando grandes resultados durante la temporada y que por culpa de las circunstacias sanitarias actuales no han podido disputar los campeonatos de España. 

Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.