Federación Cántabra de Natación
27/03/2020 a les 13:00
Capçalera

LEVERADE lanza el portal del deportista.

LEVERADE lanza el portal del deportista. Un nuevo acceso exclusivo para deportistas, que permite el acceso a información de gran interés.

¿Qué es el portal del deportista?

El portal del deportista es un acceso para cualquier persona que dispone de una licencia de deportista en la federación o entidad deportiva en la que participa tu club.

Este nuevo rol, permite al propio deportista o a su representante legal (padre, madre o tutor si es menor de edad), consultar toda la información deportiva del usuario a lo largo de su carrera.
<<portal deportista LEVERADE>> []
Cómo dar acceso al portal del deportista a los deportistas de tu club

Consulta nuestro artículo de ayuda [https://help.leverade.com/es/articles/3781081-como-dar-acceso-al-portal-del-deportista]  donde contamos cómo dar acceso a tus deportistas. Haz clic en el botón de abajo para acceder.
<<Accede al artículo de ayuda>> [https://help.leverade.com/es/articles/3781081-como-dar-acceso-al-portal-del-deportista]

¿Para qué sirve el portal del deportista?

Las funcionalidades para el usuario dentro de este portal son diversas, entre ellas el usuario -o su representante legal en caso de que sea menor de edad- puede hacer lo siguiente:

 * Ver sus datos personales  y editarlos si está en estado configurando.
 * Ver su  trayectoria deportiva, incluyendo todas las licencias que ha tenido y los clubes por los que ha pasado.
 * Consultar estadísticas personales conseguidas en todas sus competiciones.
<<gráficos portal deportista LEVERADE>> []
#YOMEQUEDOENCASA

Nos esperan semanas muy duras alejados de nuestro deporte. Aprovecha para hacer llegar a todos tus deportistas una nueva forma de acercarse a su actividad deportiva. Información digital de interés que esperemos ayude a hacer más placentera la espera.
GRACIAS POR CONFIAR EN LEVERADE.
RECIBE UN SALUDO DE TODO EL EQUIPO.

1 M'agrada · 2 Comentaris

M'agrada

Ivan Garcia 04/05/2020, 07:24

Quisiera que nos orientarais acerca de las opciones para poder nadar en mar o rías desde el día 4 de mayo, ya que hay mucha controversia. Es posible que haga falta algún documento firmado por el presidente de la federación a modo de aotorización. Gracias

Guillermo García García 28/03/2020, 17:00

Crítica constructiva, el color azul oscuro para los link sobre fondo negro lo hace invisible....jjjj.....un saludo. Cuidaros.

Calendari
Maig 2020
DillDimDmcDijDivDisDiu
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Veure Disseny Sport

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.