Federación Cántabra de Natación
12/03/2020 a les 16:30
Capçalera

2º Comunicado de la Federación Cántabra de Natación sobre "Cononavirus": Suspensión de las competiciones hasta el 27 de marzo.

2º COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE NATACIÓN EN REFERENCIA AL CORONAVIRUS (COVID-19)

 

En relación a la situación excepcional Covid-19 (Coronavirus) y tras la evolución de los últimos acontecimientos, la Federación Cántabra de Natación informa:


  • Que la Federación aplaza o suspende las competiciones deportivas de las dos próximas semanas (hasta el 27 de marzo), y en concreto las que hace referencia a:
    • VIII Trofeo Master de Reinosa, previsto el 14 de marzo.
    • La 4ª Jornada de la Liga Alevín y Liga Trofeo FCN, y jornada de 1500 libre y 800 libre prevista para el 21 y 22 de marzo.


  • Que este aplazamiento o suspensión puede ampliarse a más semanas en función de la evolución de los acontecimientos y de las normas y recomendaciones que dicten las autoridades sanitarias y deportivas. Se irá informando por estos canales de si se amplía la suspensión de pruebas deportivas.


  • Que debido a la excepcionalidad en la evolución de los acontecimientos esta situación podrá cambiar y sufrir más restricciones e incluso la suspensión de más eventos en cualquier momento (siempre que sea indicado por las autoridades públicas). Por lo tanto, se recomienda que se esté pendiente a las vías de comunicación oficiales de la Federación Cántabra de Natación hasta 2 horas antes del inicio de cualquier prueba.


Seguiremos informando progresivamente. Sentimos las incidencias que se puedan provocar por causa de fuerza mayor, pero siempre será en beneficio del interés general y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y deportivas.


Federación Cántabra de Natación

Nom Mida Data
Veure 2º Comunicado oficial de la FCN sobre Coronavirus 773,48 KB 12/03/2020
Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.