Federación Cántabra de Natación
10/03/2020 a les 17:00
Capçalera

Valeria Torre, destacada participación en el Cpto. de España Infantil de Artística.

LA ÚNICA REPRESENTANTE CÁNTABRA EN EL CPTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE NATACIÓN ARTÍSTICA TUVO UNOS DESTACADOS RESULTADOS


Del 6 al 8 de marzo se disputó en Castellón el XXI Cpto. De España de Clubes de Natación Artística Infantil, una cita importante de la sincro en el calendario de invierno. La joven deportista cántabra del ACN Marisma, Valeria Torre, que alcanzó la pasada temporada los mejores resultados en la historia de la natación artística cántabra y que se clasificó para estos nacionales, participó en la modalidad de figuras consiguiendo una destacada clasificación.

La nadadora del Marisma, participó en la figuras  Ariana, Río, Albatros y Swordtail, consiguiendo estar en la mayoría por encima del 6,5 de puntuación media. Su mejor resultado lo obtuvo en la figura 403 Swordtail , en donde consiguió unas puntuaciones de 7.0, 6.9 y 6.9 que le hizo estar entre las 30 mejores de España de un total de 370 participantes de su categoría.

Tras completar las cuatro figuras, la nadadora cántabro quedó clasificada en el punto 111 de un total de 370 deportistas, siendo una de las dos nadadoras del norte de España mejor clasificada de su categoría.

Con estos resultados, Valeria, continuará su preparación junto al resto de sus compañeras del ACN Marisma para los Campeonatos de España de Rutinas que se disputaran en el mes de julio

Nom Mida Data
Veure Noticia completa Cpto. de España infantil Artística 724,01 KB 10/03/2020
Segueix-nos
Patrocinadors
Gobierno de Cantabria
Veure Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Veure Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Veure Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Veure Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Veure Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Veure AMOH

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.