Federación Cántabra de Natación
11/04/2025 às 08:00
Cabeçalho

Nueva jornada de liga para Alevines, Benjamines y Prebenjamines en Colindres y Santoña

Nueva jornada de liga de los JJDD Escolares del Gobierno de Cantabria para las categorías base Prebenjamin, Benjamín y Alevin que se disputa este sábado 12 de abril en las localidades de Colindres y Santoña.

La jornada comenzará el sábado a las 10:15h en la piscina municipal de Colindres para la categoría Alevín, con una participación de 145 nadadores/nadadoras de 15 clubes de Cantabria. La apertura de la grada del público será a las 9:45h. La prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Colindres.

La sesión de tarde, a partir de las 16:30h, en la piscina municipal de Santoña será para los 187 niños y niñas Prebenjamines y Benjamines de 15 clubes. En esta jornada no habrá grada de acceso al no tener la instalación ubicación para  público. La prueba organizada por la Federación Cántabra de Natación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santoña y el ADNW Santoña.

Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Asociación Cántabra de Federaciones Deportivas
Ver Asociación Cántabra de Federaciones Deportivas
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.