Curso MONITOR DE NATACIÓN NIVEL 1 en abril
La Jefatura de Estudios de la Federación Cántabra de Natación en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria realizará la formación reglada para alcanzar la titulación de Monitor de Natación Nivel 1, dentro de las enseñanza deportivas oficiales en periodo transitorio.
Estas titulaciones oficiales están recogidas en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan los aspectos
curriculares, los requisitos generales y los efectos de las actividades de formación deportiva, a los que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Único curso de monitor nivel 1 que la Federación Cántabra de Natación realizará en el 2025 para todas aquellas personas que quieran alcanzar una titulación oficial para la enseñanza de la natación deportiva y poder acreditar de cara a orfertas privadas y públicas.
El curso, divido en Bloque Común y Específico comenzará el 22 de abril con la realización del Bloque específico por parte de la Federación Cántabra Natación. Aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa se realizará mayoritariamente en un intensivo presencial del 22 al 27 de abril en horario de mañana y dos fines de semana más. El Bloque Común realizado por el I.E.S. Villajunto será de formación a distancia de octubre a diciembre.
Ya puedes consultar toda la información y matrícula en la zona web de FORMACIÓN