Federación Cántabra de Natación
24/06/2020 às 11:00
Cabeçalho

Comienzo en las Elecciones en la Federación Cántabra de Natación

Ayer martes se procedió en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Casa del Deporte de Santander a la aprobación de la convocatoria de elecciones a miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación Cántabra de Natación para el periodo 2020-24. En la misma se probaron los miembros que compondrán la Junta Electoral y Mesa Electoral, así como la comisión gestora formada por 5 miembros que se encargarán de la gestión diaria hasta la finalización del proceso electoral en el mes de septiembre.

A partir de hoy 24 de junio, estarán publicados en el tablón de anunción de la Federación y en la web oficial toda la información del proceso electoral respecto al reglamento electoral, calendario electoral, censos de los distintos estamentos, juntas y mesas electorales, modelos oficiales para candidaturas y todas las actas que se veyan publicando de la Junta Electoral.

Se podrá enviar reclamaciones a la junta electoral en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 bien por mail a info@fcnat.net o en la propia sede de la Federación con cita previa (protocolo Covid de la Casa del Deporte) al teléfono 942 37 19 85  o por correo postal certificado dentro de las fechas que establezca el calendario electoral para las distintas reclamaciones.

A partir de mañana dia 25 de junio y hasta el 10 de julio se podrán presentar las candidaturas a los distintos estamentos de la Asamblea General de la Federación Cántabra de Natación.

CARTA DE COMUNICACIÓN DE INICIO DE LAS ELECCIONES PARA TODOS LOS FEDERADOS Y CLUBES: CARTA

WEB PROCESO ELECTORAL: WEB

Nome Tamanho Data
Ver Carta comunicación inicio elecciones. 902.64 KB 24/06/2020
Siga-nos
Patrocinadores
Gobierno de Cantabria
Ver Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Ver Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Ver Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Ver Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Ver Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Ver AMOH

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.