Federación Cántabra de Natación
11/10/2022 at 18:00
Head

Comienzo este fin de semana para los Benjamines, Prebenjamines y Alevines.

Si la semana pasada ya arrancó en la piscina de Cros en Maliaño las ligas de natación para las categorías infantil, junior  y absoluto, este fin de semana será el turno para las categorías menores de los JJDD Escolares de Natación con las competiciones de Prebenjamines, Benjamines y Alevines. La más temprana será la que se disputará este sábado, a partir de las 10:30 en la Piscina Municipal de Colindres, con la colaboración del Ayto. de Colindres y SportStudio para la categoría alevín. Más de 140 deportistas de 14 clubes de Cantabria se darán cita en Colindres para disputar la 1ª Jornada de Liga Alevín (campeonato incluido en la Liga Nacional Alevin) y que forma parte de los JJDD Escolares de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. El programa de pruebas tendrá 8 pruebas individuales para las distintas edades con las distancias de 400 m. libre y 100 m. braza, además de las pruebas de relevos por equipos de 4x100 m. libre.

La piscina municipal de Sarón será protagonista a partir de las 16:30 h de la 1ª Jornada de la Liga Benjamin y Prebenjamín de Natación, para los niños y niñas más jóvenes de la natación. Cerca de 200 deportistas se dará cita en Sarón en una jornada de JJDD Escolares organizada por la Federación Cántabra de Natación, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y BeOne Sarón.

En ambas competiciones el acceso al público sera 30 minutos antes del comienzo de cada sesión y el aforo estará limitado a la capacidad legal de cada instalación.

Está disponible en la web las listas de salida de cada campeonato.

Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Universidad Europea del Atántico
Look Universidad Europea del Atántico
Deportes Grada
Ropa deportiva - Patrocinador Oficial del CTA Cantabria
Look Deportes Grada
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex
Juegos Deportivos Escolares
JJDD Escolares Gobierno de Cantabria
Look Juegos Deportivos Escolares
AMOH
asociación de pacientes de cáncer de mama, ginecológico y hereditario
Look AMOH

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.