Federación Cántabra de Natación
03/26/2021 at 08:30
Head

Teo del Riego conovocado por la RFEN para la concentración del equipo nacional infantil.

El nadador Torrelaveguense ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para participar en el Campus de entrenamiento Infantil, que se celebra en Málaga entre el 28 de Marzo y el 3 de Abril.

La concentración, preparatoria para la prueba internacional Mediterranean Cup, reúne a los 23 mejores nadadores infantiles (15 nadadoras  y 8 nadadores) tras la celebración del Campeonato de España Infantil, para entrenar en las instalaciones de la piscina Olímpica Inacua de Málaga.


Teo Del Riego Torres, que realizo un excelente Campeonato, a pesar de ser su primer año Infantil, llamó la atención de los responsables técnicos de la Federación Española, lo que les ha llevado a incluirlo en dicha concentración a pesar de su juventud, y de que sus principales opciones para competir como internacional con la selección pudieran llegar el próximo año.


Este verano, ya estuvo presente, junto a su compañera de equipo, Marina Porras, en el Campus Nacional Alevin celebrado en Madrid, para formar y realizar un seguimiento a los principales talentos de dicha categoría.


El nadador, que entrena en el Club Natación Torrelavega, compagina sus estudios con los entrenamientos, en el Programa Regional ESPADE en el IES Besaya, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, un programa innovador de nuestra CC.AA que le permite realizar dos entrenamientos semanales en horarios lectivos.

Calendar
June 2021
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Follow us
Sponsors
Gobierno de Cantabria
Look Gobierno de Cantabria
Disseny Sport
Look Disseny Sport
Pretium Sport Complex
Look Pretium Sport Complex

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.